El DELF (Diplôme d'études de langue française) es un diploma oficial de lengua francesa del Ministerio francés de educación.
El DELF ofrece la posibilidad de presentarse a 2 diplomas independientes: A1 y A2 dentro del nivel de usuario básico de la lengua francesa.
Cada diploma consta de varias pruebas que evalúan las 4 habilidades: comprensión oral y escrita y, expresión oral y escrita.
Los institutos franceses y las alianzas francesas en España son los centros oficiales para estos diplomas y proponen 3 convocatorias al año: febrero, junio y septiembre.
Para valorar sus conocimientos de francés, cualquier persona que no tenga la nacionalidad francesa puede presentarse al examen (los franceses no francófonos podrán solicitar una excepción).
Para más información y ver ejemplos de pruebas, podéis consultar la página del Ministerio de Educación francés: http://www.ciep.fr/delfdalf
Y si estáis interesad@s en preparar la prueba, consultad a vuestras profesoras de francés.
Au revoir.
miércoles, 28 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¡Hola!somos Bea y Santi nos parece una idea genial el poder tener una acreditación de nuestro nivel de frances ya que llevamos cuatro años estudiandolo y es una pena que no se nos reconozca. Muchas gracias por la información.
¡Un beso!
Publicar un comentario