lunes, 29 de diciembre de 2008

SCHNUFFELS WEIHNACHTSLIED




Irgendwie steht meine Welt jetzt Kopf
Und mein Herz macht „klopf, klopf, klopf“
Heute lege ich meine Wünsche raus
Und ich warte auf den Nikolaus
Ich bin happy, wenn Du an mich denkst
Ich hab für Dich ein ganz tolles Geschenk
Und ich zünde eine Kerze an
Und dann wart' ich auf den Weihnachtsmann
Kling Klingeling Kling Ding DingKling Klingeling Kling Ding Ding
Das Weihnachtslied, das ich gern sing
Kling Klingeling Kling Ding DingKling Klingeling Kling Ding Ding
Das Christkind das Geschenk bringt
In den Straßen hört man „Stille Nacht“
und ich liege hier noch wach
Im Kamin häng' ich die Socken auf
Und ich stelle meine Stiefel raus
Und dann hol ich einen Weihnachtsbaum
Und dann schmücken wir den Raum
Wenn im Hasenbau ein Lichtlein brennt
Ja dann ist bei Schnuffels auch Advent
Kling Klingeling...
In den Straßen hört man „Stille Nacht“
und ich liege hier noch wach
Wenn im Hasenbau ein Lichtlein brennt
Ja dann ist bei Schnuffels auch Advent

5 comentarios:

Anónimo dijo...

apesar de que no entiendo mucho lo que dice a mi esta cancion siempre me a gustado y siempre que la ponen en la tele la canto...
no sabia que era alemana si Ana no nos lo hubiera dicho hoy en clase de ingles..jaja bueno pues nada hasta pronto besos..

aroa caparros gonzalez 2ºeso b

Anónimo dijo...

yo no sabia que esta cancion era alemana porque yo siempre la he escuchado en la tele en español hasta que Ana nos lo ha dicho,asi que nada he pasado por aquí y e puesto un comentario en esta canción porque me parecía interesante, adios.

Andreu Benavent 2 eso a

Anónimo dijo...

no sabia que esta cancion era alemana!! esta muy chula, jejeje...
por favor, podriais poner la cancion de beyoncé IF I WERE A BOY?
me encanta

Anónimo dijo...

Hola !!!!

he comentado antes jjjj esta canción es una pasada podrias también poner la que es en castellano " mi peluchito" jjjj .

adios!!

MIRIAM 4º ESO A

Anónimo dijo...

The bеlt operates tο tightеn
your muscles by contrаctіng thеm, аnԁ then
relaxing them, and then repeаting the motion, and it targets аll the muscle tissues іn your
abdomіnal section.

Have a lοok at my web-sіte; www.prnewswire.com